Seleccionar página
Logo Tu Diario de Trading

TU DIARIO DE TRADING

Tu Diario de Trading ha sido creado con el fin de evitar la quiebra total de cualquier inversor en bolsa.

Es cuestión de tiempo que tus resultados en trading empiecen a mejorar. Piénsalo bien, tienes una herramienta que te permite aprender de tus errores y aciertos. Esto hace que disminuyas tus operaciones perdedoras y aumentes las ganadoras.

De esta forma ganarás confianza en tu operativa, lo que se traduce en una mejora sustancial de tu psicotrading. 

Por lo tanto cada vez que te sientes delante del ordenador para operar te sentirás completamente relajado, seguro de ti mismo y listo para una alucinante sesión de trading.

Te animamos a que formes parte del 5% de traders que ganan dinero en bolsa simplemente haciendo las cosas bien.

¿Qué nos hace ser los mejores documentando operaciones?

SENCILLEZ

Llevar un registro de tus operaciones nunca fue tan fácil. Nuestro avanzado sistema de portapapeles permite registrar una operación en pocos segundos.

Además, el software está programado usando React y Typescript, la misma tecnología con la que se ha creado Facebook o Instagram. Lo que aporta a nuestros clientes un entorno rápido y dinámico.

SEGURIDAD
Tu Diario de Trading ha sido creado siguiendo los más estrictos estándares de seguridad, previniendo ataques informáticos como denegaciones de servicio o inyección de código malicioso.

Tus operaciones estarán cifradas en nuestra base de datos PostgreSql, por lo que sólamente tú podrás acceder a ellas.

La base de datos tiene distintas capas de seguridad ( incluyendo Row Level Security) para que tus datos sean accesibles únicamente por ti.

FLEXIBILIDAD
Puedes acceder a tus operaciones desde cualquier dispositivo a través de tu navegador web.

Generamos un API GraphQL que nos permite consultar la BD con más rapidez y eficiencia, y eventualmente crear aplicaciones nativas para móvil muy rápidas.

RAPIDEZ

Para agilizar las capturas de pantalla de tus operaciones utilizamos una combinación del File Upload API con el Clipboard API de HTML5 para mayor comodidad.

Este diario de trading nace dentro de la Escuela Profesional de Traders "Novatos Trading Club" con más de 11 años de experiencia formando traders.

Se trata de un diario creado por traders para traders. Construido en base a las necesidades y problemáticas que se le presentan a todos los traders cuando quieren registrar sus operaciones.

 

La tecnología de Tu Diario de Trading puede ayudarte a mejorar tus resultados en trading. Verás cómo puedes aumentar tus beneficios y reducir tus operaciones perdedoras.

TÚ TRIPULACIÓN

Ismael Albalá

Ismael Albalá

Fundador

Juan Mauriz

Juan Mauriz

Desarrollador

Juan Sebastián Mesa

Juan Sebastián Mesa

Diseñador / Editor

Javier Montes

Javier Montes

Marketing

David Rodríguez

David Rodríguez

Controller

Eva Robledo

Eva Robledo

SEO / SEM

«No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto ganas cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado.»

– George Soros